International News

Tencent aumentaría su participación para convertirse en el mayor accionista de Ubisoft ‣

Según los informes, la empresa multinacional china de tecnología y entretenimiento Tencent está tratando de aumentar su participación en credo del asesino y Muy lejos Editor de Ubisoft.

Según un nuevo informe de ReutersAparentemente, Tencent ha mostrado interés en la editorial francesa y está buscando aumentar la participación del 5% que colocó en 2018.

Dos fuentes han afirmado que Tencent pretende “convertirse en el mayor accionista” de Ubisoft con otra compra de participación. En este momento, no está claro hasta qué punto la compañía planea poseer el negocio.

Fuentes adicionales dijeron que Tencent planea comprar la participación adicional de la familia Guillemot, el precise director ejecutivo de Ubisoft, que posee el 15% de la empresa. Esto significaría que Tencent poseería el 20% de la credo del asesino desarrollador. El 80% restante de las acciones pertenecen a accionistas públicos.

Sede de Tencent en Beijing CRÉDITO: Yan Cong/Bloomberg vía Getty Pictures

Aparentemente, Tencent también planea buscar participaciones adicionales de estos accionistas públicos para aumentar su participación.

Ubisoft está valorado actualmente en 5.300 millones de dólares (alrededor de 4.300 millones de libras esterlinas). Reuters informa que Tencent podría ofrecer hasta 100 euros ($101.84/£84.14) por acción para adquirir la participación adicional. El conglomerado chino pagó 66 euros ($67,23/£55,54) por acción por su participación del 5% en 2018.

Tras el informe, las acciones de Ubisoft aparentemente subieron más del 15 %, mientras que las acciones de Guillemot Corp cotizaban más del 7 %.

Si bien también es accionista de Ubisoft, Activision Blizzard y Grinding Gear Video games, Tencent también posee League of Legends desarrollador Riot Video games, así como el Fortnite Creadores de juegos épicos. En diciembre, la empresa adquirió Volver 4 Sangre estudio, Turtle Rock.

En otras noticias, un Mundo de Warcraft Según los informes, el juego móvil derivado se canceló debido a una disputa interna.


Keep visiting our website: ConsentIndia for new updates. Don’t forget to subscribe to our newsletter to get new updates related to the posts, Thanks for reading this article till the end.