International News

Noh Salleh and Mizz Nina Video Links Twitter and Reddit Trending Videos

Narasi.net — Noh Salleh: ¿Quién es él? Spouse Mizz Aparece un video del divorcio de Nina en Reddit y Twitter.

Con el estreno de su video divisivo, el artista malasio Noh Salleh genera controversia. Supuestamente tiene una relación tensa con su esposa, Mizz Nina, como resultado de los debates recientes.

La banda de rock Hujan, de la que Salleh formaba parte, lo ayudó a alcanzar la fama. Ha producido seis álbumes exitosos con el grupo, incluidos éxitos como Aku Skandal, Kotak Hati, Bunga di Telinga, Pagi Yang Gelap, Angin Kencang y muchos otros.

El cantante también trabajó en varios proyectos de EP en solitario, incluidos Angin Kencang y Debu Bercahaya.

Ver: Tendencias de video de Reddit y Twitter para Noh Salleh

El cantante de Malasia Noh Salleh aparece en un video ofensivo que se ha vuelto viral en línea.

Se ve al cantante de Hujan besando a una mujer en el video. El rostro reconocible de Salleh no es visible en las imágenes en particular. Los fanáticos, por otro lado, están de acuerdo en que la voz que escuchan pertenece al artista de Malasia.

En Twitter, Reddit y entre los usuarios de Internet, el video parece ser tendencia y todos tienen algo que decir al respecto. Cierto grupo confía en que la persona en él es él, mientras que otros le dan el beneficio de la duda.

< < < Haga clic aquí > > >

En Internet, los momentos privados ya no son seguros. Recientemente, varios piratas informáticos han puesto a disposición imágenes privadas de celebridades por poco dinero en un esfuerzo por desacreditarlos. Se recomienda que ningún usuario grabe dicho material ni lo almacene en dispositivos digitales.

¿Están Noh Salleh y Mizz Nina a punto de solicitar el divorcio?

Otra de las especulaciones que ha iniciado el último vídeo explícito de Noh Salleh es un divorcio. Se rumorea que el músico se divorciará como resultado.

Si el video resulta ser exacto, Salleh será acusado de tener una relación extramatrimonial con su esposa, Mizz Nina, y quién sabe, las cosas pueden salir tan mal que terminen divorciándose.

Salleh ya ha abordado el tema y ha negado con vehemencia todos los cargos que se le imputan. Sin embargo, tomó la decisión de ocultar la sección de comentarios después de recibir demasiados comentarios despectivos en Instagram.

Recientemente, se hizo un informe de que Salleh había engañado a su esposa en cámara. Debido a que no todo en el video filtrado coincide con la cantante de Hujan, continúan las sospechas.

El usuario afirmó que la cantante de Sarawakian usó una captura de pantalla de alguien con el nombre de usuario @kittendusty para engañar a Mizz Nina.

Después del hallazgo, hubo rumores en torno al mismo, y algunas personas creían que el sospechoso había “falsificado la historia” a propósito para dañar la carrera y la vida personal de la pareja.

Noh Salleh: ¿Quién es él?

Un conocido cantautor, músico y productor discográfico es Noh Salleh. Toca la guitarra solista del grupo de rock de Malasia Hujan.

El 15 de marzo de 1985 nació Salleh en Kuching. Se crió en Miri antes de mudarse a Kuala Lumpur.

El músico comenzó su carrera como asistente de estudio en las instalaciones de grabación de Ahmad Idham. Se unió a Hujan en 2005, junto con el guitarrista del grupo AG Coco, para formar el grupo. Hujan, el álbum debut de la banda, vendió millones de copias después de su lanzamiento en 2008.

El 6 de noviembre de 2010, Salleh se comprometió con Mizz Nina, también conocida como Shazrina Azman, una música y personalidad televisiva de Malasia. Se casaron en julio de 2011.

Musa, un niño recién nacido, nació de Salleh y Nina en marzo de 2022 después de 11 años de matrimonio.

Keep visiting our website: ConsentIndia for new updates. Don’t forget to subscribe to our newsletter to get new updates related to the posts, Thanks for reading this article till the end.