International News

Los desarrolladores critican la “desmoralizante” falta de soporte anti-trampas de Roblox ‣ NewzAcid

Varios Roblox Los desarrolladores criticaron la falta de apoyo de Roblox Company para proporcionar herramientas antitrampas adecuadas y dijeron que crear dentro de la plataforma se volvió “desmoralizante y agotador”.

En abril, un desarrollador llamado Hutch acudió al foro de desarrolladores de Roblox para iniciar un hilo titulado “Los desarrolladores no están equipados para lidiar con los explotadores” (a través de PCJuegosN). En su publicación inicial, escribió: “Esta es una publicación dirigida a la grave falta de herramientas y soporte proporcionado por Roblox cuando se trata de explotar y tratar con usuarios generalmente abusivos”.

“A pesar de mis mejores esfuerzos para crear anti-trampas que funcionen y equipar a mis moderadores con herramientas, nunca podré crear una mejor cultura para mis comunidades hasta que Roblox en su conjunto pueda lidiar con la explotación de una manera más práctica”, agregaron.

Ayer (2 de agosto), Hutch publicó una actualización diciendo que desde Apocalipsis naciente 2 se volvió gratuito, su equipo de moderación entregó casi 3000 prohibiciones con otras 25,343 prohibiciones a través del software program anti-trampas.

“Es agotador y desmoralizador tratar con explotadores todo el tiempo”, escribieron. “El placer que siento al desarrollar juegos en Roblox ni siquiera empieza a compensar el agotamiento por el que estamos pasando yo y mis equipos de moderación. Este es un problema mucho más que un problema anti-trampas y nunca parece que Roblox esté logrando avances significativos para ayudar a los desarrolladores a solucionar estos problemas.

“Todo el trabajo de seguridad en el mundo no compensará el hecho de que ni siquiera puedo mantener a una persona fuera de mi juego y mucho menos reportarlos a la plataforma en la que están rompiendo las reglas. Estoy cansado de la transferencia cuentas individuales después de unirse.

“Quiero expulsar a alguien de mi juego porque los descubrí haciendo trampa y no quiero que regresen ni que puedan presionar play. Quiero que esas personas tengan consecuencias reales por sus acciones. Quiero el esfuerzo que puse en mi anti-trampas para no ser socavado por completo por una plataforma social que solo tiene un desarrollador que enfrenta la herramienta de moderación 122 (con documentos obsoletos y sin tutorial para crear el sistema de prohibición al que se refieren los documentos)”, continuaron.

Otro desarrollador, Polyhex, compartió la publicación en Gorjeoantes de agregar que “prácticamente se han resignado a nunca volver a trabajar en un juego competitivo en Roblox, porque la experiencia de mantenerlo contra una ola constante de tramposos sin herramientas efectivas es una pesadilla”.

El mes pasado, Roblox anunció una ola de nuevas contrataciones, incluido el exjefe de desarrollo musical de Spotify y el administrador de contenido emergente de Meta en un intento por “empujar los límites de la creatividad”.


Keep visiting our website: ConsentIndia for new updates. Don’t forget to subscribe to our newsletter to get new updates related to the posts, Thanks for reading this article till the end.