International News

‘La naranja mecánica’ Malcolm McDowell anuncia el aplazamiento de ‘Gloomwood’ ‣

Se ha confirmado que el lanzamiento del shooter de terror y sigilo Madera oscura se ha aplazado unas semanas.

Después de ser anunciado en 2020, Madera oscura se suponía que se lanzaría a finales de este mes (16 de agosto), pero ahora estará disponible para su vista previa el 3 de septiembre.

El legendario actor Malcolm McDowell, que protagonizó películas como Una Naranja Mecánica, Víspera de Todos los Santos y Star Trek: Generaciones. McDowell también ha aparecido en juegos como Comandante de ala 3 y 4, Fallout 3, Dios de la guerra 3y The Elder Scrolls en línea.

“Sentimos tener que retrasar Madera oscura algunas semanas, pero estamos seguros de que puede esperar”, escribió Dave Oshry de New Blood en Gorjeo. “¡Pero no me lo quites!” Escuche a la legendaria estrella del escenario y la pantalla, Sir Malcolm McDowell”, agregó antes de compartir un video de McDowell.

En el video, McDowell cube: “Ahora me dirijo especialmente a todos Madera oscura aficionados de todo el mundo. Estos muchachos que hacen este juego quieren disculparse por el breve retraso. Si en efecto. Pero son solo unas pocas semanas. Por el amor de Dios, puedes esperar hasta entonces.

Un anuncio en Steam explica que el retraso se debe “a problemas de desarrollo de juegos imprevistos que han surgido en los últimos meses, así como a que varios de nuestros desarrolladores se enfermaron de The Gloom (COVID)”.

“Este tiempo adicional nos permitirá asegurarnos de que todos estos problemas se resuelvan, agregar un poco de pulido adicional y brindar un espacio de actualización importante para uno de nuestros otros juegos. Extremely matanza que ahora lanzará su segundo acto el 16 de agosto.

El mensaje concluía: “Como sabrán, en New Blood nos mantenemos en un estándar extremadamente alto y Madera oscura no es una excepción.

En otras noticias, el principal abogado de Bungie cube que emprender acciones legales contra los tramposos es un “buen negocio” después de una serie de batallas judiciales de alto perfil.


Keep visiting our website: ConsentIndia for new updates. Don’t forget to subscribe to our newsletter to get new updates related to the posts, Thanks for reading this article till the end.