International News

La diferencia de edad y la vida matrimonial de Lee Cormack y Susan Calman

Narasi.net — La diferencia de edad y la vida matrimonial de Lee Cormack y Susan Calman.

La increíble comediante inglesa Susan Calman saltó al estrellato después de competir en la prestigiosa competencia de baile de la BBC Strictly Come Dancing en 2017.

La comediante enfrentó muchas críticas de la comunidad LGBT durante el evento porque no les gustó la idea de que estuviera saliendo con una mujer heterosexual. La pareja no salió victoriosa en el concurso. Sin embargo, sobrevivieron hasta la semana 10 antes de ser despedidos. Susan es una figura muy conocida en la cadena BBC además de aparecer en el programa. Con frecuencia participa en representaciones de comedia de sketches.

Susan Calman: ¿Quién es ella?

En este momento, Susan Calman tiene 47 años. En noviembre de 1974 nació en Glasgow, Escocia.

Susan se licenció en derecho en la Universidad de Glasgow, donde estudió allí. Durante los primeros siete años de su carrera legal corporativa, trabajó como especialista en protección de datos y libertad de información antes de realizar monólogos de comedia por las noches. Susan finalmente dejó Dundas & Wilson para concentrarse en su carrera como comediante.

Ella nació de Ann Wilkie y Sir Kenneth Calman. Su madre trabajó anteriormente como administradora de una escuela primaria. El ex rector de la Universidad de Glasgow era el padre de Susan. Se desempeñó como el principal funcionario médico de Escocia, Inglaterra y Gales durante su mandato.

Susan es la menor de tres hijos; sus hermanos mayores son su hermano y su hermana.

Diferencia de edad entre Lee Cormack y la esposa de Susan Calman: ¿Tienen hijos?

Antes de decidirse a casarse, Lee Cormack y Susan Calman llevaban nueve años en una relación seria.

Después de su reunión inicial en 2002, Lee Cormack y los dos comenzaron a trabajar juntos profesionalmente como abogados, cargo que aún ocupa en la actualidad.

En 2012, Susan Calman y Lee Cormack realizaron una pequeña celebración por su asociación civil con solo las personas que más significaban para ellos. Además, la pareja se casó en una ceremonia formal en 2016 antes de continuar su relación. Susan Calman, nacida en 1974, tiene 40 años, mientras que su pareja, Cormack, 47. La diferencia de edad de la pareja es de siete años.

Actualmente, se ve a Calman y Cormack cohabitando en Glasgow. Susan se declaró lesbiana en 1993 a la edad de 19 años. Ha hablado abiertamente sobre las dificultades que encontró siendo lesbiana al crecer en Glasgow. Por cualquier medida de la imaginación, no era fácil ser lesbiana.

La pareja tiene un total de cinco gatos. Dr. Abigail Bartlet, Daisy Fay Harper, Pickle, DCI Jane Tennison y Olivia Pope son los nombres de los gatos. Los únicos hijos que Calman y Cormack tienen juntos son estos felinos.

Dentro del mundo de los comediantes Lee Cormack y Susan Calman

Lee, quien nació en el país, procedió a asumir casos de alto perfil, pero Susan se dio cuenta de que sus objetivos no coincidían con los de Lee.

Cuando Susan tenía 30 años, tomó la decisión de seguir una carrera en la comedia porque había llegado a una etapa en su vida profesional en la que no era feliz. La comediante escocesa Susan Calman ganó notoriedad al participar en programas de panel muy populares en la radio y la televisión.

La comediante comenzó a presentar el programa Great British Menu de BBC2 el 18 de marzo de 2020. Estaba trabajando como abogada corporativa a los 30 años cuando descubrió que no le gustaba y tomó la decisión de seguir una carrera en la comedia.

Susan ha estado en numerosos programas de televisión, incluidos The News Quiz de Radio 4, Now Show y So Wrong It’s Right. Ha presentado Woman’s House y Listomania. Susan ha realizado monólogos de comedia en el Festival Fringe de Edimburgo, ha participado en una serie de presentaciones, incluidas mesas redondas, y ha protagonizado un episodio de la comedia de situación Fresh Meat.

La esposa de Lee Cormack ha ido aumentando constantemente su riqueza, mientras que Susan se ha establecido en el ojo público.

Susan Calman, comediante, ¿cuánto vale el patrimonio neto?

La estrella de televisión Susan Calman tiene una fortuna de 57 millones de libras.

Susan había ganado una suma considerable de dinero hasta ese momento gracias a sus exitosas carreras como comediante, escritora y personalidad televisiva. Susan tuvo una carrera legal exitosa y un ingreso respetable antes de comenzar su carrera en la comedia. Ella también ha obtenido una ganancia considerable de su empleo allí.

Keep visiting our website: ConsentIndia for new updates. Don’t forget to subscribe to our newsletter to get new updates related to the posts, Thanks for reading this article till the end.