International News

Fecha de lanzamiento, tráiler, arrancadores y últimas novedades de “Pokémon Escarlata y Violeta” ‣

Nintendo sorprendió al mundo al revelar Pokémon Scarlet y Violet a principios de este año. Los nuevos títulos marcan una generación completamente nueva para la larga racha de atrapar monstruos y buscan actualizar aún más la fórmula probada y verdadera. Por supuesto, ya teníamos Pokémon Legends Arceus para disfrutar este año, con su nueva versión de un juego Pokémon de mundo abierto. Muchos se han preguntado si las nuevas características presentadas en arceus llegaría al siguiente título principal. Por lo que hemos visto, ese parece ser el caso.

LEER MÁS: ‘Pokémon Scarlet’ y ‘Pokémon Violet’ anunciados para Nintendo Change

Ya hemos visto tres presentaciones sobre Pokémon Escarlata y Violetacon nintendo finalmente habiendo revelado especificidades relacionadas con el Pokédex y la decoración. Se ha publicado mucha información, incluida una mirada detallada a los tres nuevos Pokémon iniciales. Sabemos cómo serán los personajes principales de cada juego y podemos deducir algunos puntos de conversación interesantes sobre la soleada región mediterránea. Quizás lo más sorprendente de todo es que tenemos una fecha de lanzamiento, lo cual es genial de ver.

Para ayudarte a seguir toda la información oficial publicada en Pokémon Escarlata y Violeta, hemos elaborado esta guía de todo lo que necesita saber. Responderemos a las preguntas como si Pokémon Escarlata y Violeta mundo abierto, y si habrá o no habrá CASA Pokémon Rasgo. Incluso hay algo de investigación que hacer sobre los tres nuevos Pokémon iniciales. Esta página se actualizará constantemente a medida que surjan nuevos detalles y nos acerquemos al lanzamiento.

Últimas noticias

Aquí están todas las últimas Pokémon Escarlata y Violeta nuevo:

Fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Violeta

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Crédito: The Pokémon Firm.

Pokémon Escarlata y Violeta se lanzará el 18 de noviembre de 2022 en Nintendo Change. Esto fue revelado durante la presentación que se transmitió el 1 de junio.

¿Cuál es la diferencia entre las dos versiones?

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Crédito: The Pokémon Firm.

En términos generales, cuando una versión de Pokémon tiene dos versiones distintas, existen diferencias sutiles entre las dos. El más obvio está en el brand y el estilo de shade de cada juego, lo puedes ver en la imagen de abajo, que muestra al personaje principal con el atuendo temático de Scarlet. Cada versión también tendrá una lista de Pokémon ligeramente diferente, con intercambio requerido para completar el 100%. Todavía no sabemos qué tan diferentes son Pokémon Scarlet y Violet entre sí, pero definitivamente escucharemos más en los próximos meses.

El evento Pokémon Presents de agosto reveló que todos los Pokémon legendarios de Scarlet y Violet se podrán montar. Koraidon y Miraidon se transformarán en bicicletas, máquinas voladoras y más para facilitar la travesía.

Tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta

The Pokémon Firm ha presentado un nuevo tráiler de Pokémon Scarlet y Violet. ¡Puedes revisarlo aquí abajo!

Pokemon Starter revelado para Gen 9

Pokémon iniciales escarlata y púrpura
Pokémon Escarlata y Violeta Crédito: The Pokémon Firm

Los primeros Pokémon Gen 9 son Sprigatito, Fuecoco, Quaxly. Estos son los tipos tradicionales de hierba, fuego y agua y se pueden ver en la captura de pantalla anterior. También hay estadísticas en el sitio oficial del juego, que nos brindan una descripción basic de las habilidades, el tamaño y las descripciones de la Pokédex. Échales un vistazo a continuación.

Esprigato

  • Categoría: Pokémon Hierba Gato
  • Altura: 1’4″
  • Peso: 9 libras.
  • Poder: Proliferación
  • Descripción: El Pokémon Grass Cat asustadizo y que busca llamar la atención.

Fuecoco

  • Categoría: Pokémon Cocodrilo Fuego
  • Altura: 1’4″
  • Peso: 21,6 libras.
  • Poder: Llamarada
  • Descripción: El relajado Pokémon Cocodrilo de Fuego que hace las cosas a su propio ritmo.

Quaxly

  • Categoría: Pokémon Patito
  • Altura: 1’8″
  • Peso: 13,4 libras.
  • Poder: Torrente
  • Descripción: El serio y ordenado Pokémon Patito.

¿Es un mundo abierto?

Pokémon Leyendas: Arceus
Pokémon Leyendas: Arceus. Crédito: Nintendo

Una cosa que los fanáticos han estado especulando desde el lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus es si los próximos juegos principales serían o no de mundo abierto. De hecho, este es el caso, ya que Paldea está abierto para que los entrenadores exploren con sus amigos.

“Varias ciudades se mezclan a la perfección en el desierto sin fronteras. ¡Podrás ver a los Pokémon de esta región en los cielos, en los mares, en los bosques, en las calles, en todas partes! Puedes experimentar la verdadera alegría de la serie Pokémon: luchar contra Pokémon salvajes para atraparlos, ahora en un juego de mundo abierto que los jugadores de todas las edades pueden disfrutar.

Es una decisión interesante, pero que realmente podría ayudar a que la serie avance. La naturaleza de mundo abierto de arceus fue fácilmente lo más destacado del juego, lo que permitió a los jugadores explorar sin problemas un mundo animado lleno de Pokémon itinerantes.

Configuración y detalles de la región

Configuración de Pokémon escarlata y púrpura
Pokémon Escarlata y Violeta. Crédito: The Pokémon Firm

Ahora pasemos al cuadro/región de Pokémon Escarlata y Violeta. Esto se llama la región de Paldea y parece ser de estilo mediterráneo. Muchos han señalado a España como una influencia, con casas blanqueadas por el sol y vastos prados abiertos. Puede ver la nueva configuración en la imagen de arriba. Paldea alberga grandes áreas llenas de Pokémon salvajes, así como Gimnasios Pokémon para que los entrenadores se abran camino. Puedes ver el mapa a continuación:

Pokémon Scarlet y Violet: ¿se incluirán todos los Pokémon?

Pokemon Legends Arceus - Arte clave
Pokémon Leyendas: Arceus. Crédito: The Pokémon Firm

Desde el lanzamiento de Pokémon Sword and Defend en 2019, los juegos de Pokémon han experimentado con el abandono de la Pokédex nacional, optando en su lugar por incluir una lista específica de Pokémon. Esto es comprensible dado que ahora hay más de 900 Pokémon en whole. Vemos algunos de los Pokémon que aparecen en los juegos en el tráiler de revelación, pero hasta ahora no se ha revelado una lista completa. Para ver qué Pokémon se han revelado hasta ahora, consulte nuestra lista de Pokémon Scarlet y Purple Pokédex.

Compatibilidad con Pokémon HOME

Finalmente, echemos un vistazo a Pokémon Escarlata y Violeta Compatibilidad con Pokémon House. No se mencionó durante la revelación, pero como señaló Serebii en Twitter, el sitio oficial japonés del juego cube lo siguiente:

Es possible que Pokémon Escarlata y Violeta no contará con todos los Pokémon, por lo que es lógico que solo ciertos Pokémon sean elegibles para la transferencia usando Inicio Pokémon.

Estructura de la búsqueda

Una de las principales revelaciones de la presentación más reciente fue el hecho de que habrá tres líneas de búsqueda principales a seguir en Pokémon Escarlata y Violeta. El primero se llama Treasure Hunt, y es básicamente la búsqueda de batalla de gimnasio tradicional. Luego hay dos más, que aún no se han revelado por completo. Esperamos algo comparable a Legends: Arceus Pokédex Quest, pero tendremos que esperar y ver.

Una vez que escuchemos más sobre Pokémon Escarlata y Violeta nos aseguraremos de actualizar esta página. Mientras tanto, dirígete a nuestra revisión de Pokémon Legends Arceus. para ver qué pensamos de la nueva fórmula de mundo abierto.


Keep visiting our website: ConsentIndia for new updates. Don’t forget to subscribe to our newsletter to get new updates related to the posts, Thanks for reading this article till the end.